James Hetfield (Metallica) abre las puertas de su garaje para todo el mundo…

James Hetfield, líder y guitarrista de Metallica, es un apasionado de los coches, y en especial de la restauración de los autos clásicos.

El próximo 5 de mayo de 2020, saldrá el libro llamado “Reclaimed Rust: The Four-Wheeled Creations Of James Hetfield”, en donde Hetfield abre las puertas de su garaje para mostrarnos la increíble colección que tiene de coches clásicos y como los ha restaurado, creando piezas excepcionales de la automoción.


Desde automóviles como el Skyscraper hasta el Aquarius y el Black Pearl, la colección de automóviles clásicos bellamente reinventados de Hetfield es realmente impresionante. Hetfield ha donado su colección de 10 autos personalizados de gran prestigio al Museo Automotriz Petersen. Además, James fue nombrado miembro fundador del museo, un honor reservado para sus donantes más generosos.

Así hablaba hace tiempo Hetfield de lo que es para él esta afición:

Construir autos siempre es un escape. Es lo mismo con la música. No sé lo que voy a hacer. Los autos son como las personas para mí; les gusta el amor. Les encanta ser tocados, les encanta ser manejados, les encanta ser conducidos … les encanta ser admirados … Esta es una forma de expresión y libertad, y puedes salirte con la tuya manejando algo así pero aún así mostrar tu personalidad. Es como mirar arte. Miras una pieza y te vas ‘ No lo entiendo. Y miras algo más y dices: ‘Eso es increíble. Ojalá hubiera pensado en eso’ “.

Os dejamos algunas imágenes de los coches del líder de Metallica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *