Joe Elliott (Def Leppard) muestra su disconformidad por como Brian Johnson dejó AC/DC

Joe Elliott líder y vocalista de la banda británica Def Leppard, ha mostrado su disconformidad sobre como se hicieron las cosas en AC/DC y la marcha de Brian Johnson. Hizo las siguientes declaraciones en el podcast “ Life In The Stock”:

Yo no lo habría hecho así. No puedo hablar por Angus y su equipo ni de las razones que les llevaron a hacer lo que hicieron, pero teniendo en cuenta que nuestro batería perdió un brazo y le esperamos, digamos que la manera que han tenido de llevar el asunto no es lo que yo habría hecho.

Vi algunas cosas en YouTube y creo que Axl hizo un buen trabajo. Él es un gran fan, así que se lo tomó como me lo tomaría yo si fuera a cantar una canción de Mott  The Hoople. Obviamente en todos los aspectos de la vida hay detractores, así que hay gente que piensa que fue horrible y gente que piensa que ha sido lo mejor del mundo. El caso es que es lo que es, pero ha mantenido a AC/DC en la carretera, supongo. Pero ya no es AC/DC, ¿verdad? Es decir, tienes a Chris Slade en la batería, Cliff Williams se ha retirado, y Malcolm ya no está así que tienen a Stevie Young que tocaba con Starfightersy que abrieron para Def Leppard en 1981… Y él y el otro primo, Fraser Young, solían vender camisetas para nosotros en 1980 durante la gira de “On Through The Night”. Básicamente ahora es Angus y los otros cuatro, así que no sé si Brian volverá alguna vez.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *