Jonathan Davis (Korn) vive rodeado de fantasmas

El líder de Korn, Jonathan Davis, es un gran aficionado a todo lo relacionado con lo paranormal. Su obsesión por los asesinos en serie, espíritus y demás seres extraños es parte de su personalidad.

En una entrevista concedida al medio NME, habla de cómo está rodeado de fantasmas en su casa, y de su colección de partes de cuerpo humanas y muñecas embrujadas:

“Veo cosas por el rabillo del ojo en mi casa. Solo les saludo porque están ahí todo el tiempo. Hay golpes en mis paredes todo el tiempo. Las cosas vuelan por las paredes. Llegados a este punto ni siquiera me asusta, solo están allí. Todo lo que deseo para ellos es paz. Desearía que pudieran llegar a su mundo. Tenía miedo cuando era un niño”.

Tengo los restos de al menos siete personas en mi casaTengo cabezas encogidas. Calaveras. Tengo espadas que se han utilizado para decapitar a gente. Tengo una enorme colección de muñecas embrujadas”.

“Los tengo de todo el mundo y todos tienen historias diferentes, lo cual me parece fascinante. Los consigo en tiendas de antigüedades. ¡Me gusta darles un hogar! Conozco algunos propietarios en varios lugares y normalmente me dan un consejo si consiguen algo que creen que me gustará. Quiero decir, puedes sentir cosas en estas muñecas. Te acercas y está en ellas. Así que las llevo a casa y las pongo junto a las otras muñecas. Tenía una barrera espiritual hecha con ciertas piedras y salvia que las rodea y me protege”.

One Reply to “Jonathan Davis (Korn) vive rodeado de fantasmas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *