K.K. Downing molesto por no contar con él de nuevo Judas Priest

El ex-guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, está molesto por la ausencia de comunicación de su ex-banda, al tener que dejar Glenn Tipton la formación debido al parkinson que padece. Así lo expresó en un comunicado que ha hecho público:

“La noticia de que Glenn se ha visto finalmente obligado a lidiar con su desafortunada condición a largo plazo me ha producido un profundo pesar y tristeza. Al mismo tiempo, este final para la era de nuestro dúo de guitarras es también algo con lo que tengo que lidiar. El apetito insaciable que Glenn y yo teníamos por crear música inspirada y única para el disfrute del mundo durante muchas décadas, es algo que no podrá borrarse nunca. No obstante, todos los que han presenciado la evolución de nuestra amada música debe aceptar el hecho de que inevitablemente las cosas cambian, o simplemente acaban.

Con una gran tristeza tengo que afirmar que también estoy sorprendido y estupefacto porque no hayan contactado conmigo para volver a mi papel original como guitarrista de Judas Priest. Hubiera vuelto o no al grupo, esta situación potencial nunca se me pasó por la cabeza cuando me marché, aunque yo también aún soy oficial y legalmente un miembro de Judas Priest.

En cualquier caso, ahora tengo más claro que nunca que hice lo correcto al marcharme cuando lo hice, ya que parece que el tiempo que pasé en la banda, y mi valía a la hora de crear su enorme legado, ha sido y es despreciada por más de un miembro. Espero sinceramente, por los fans, que la decisión de no contactar conmigo no fuera de carácter financiero.

Conozco a Andy Sneap, y él es uno de los mayores contribuyentes al metal y al rock que tendrás el privilegio de conocer. Teniendo eso en cuenta, no tengo ninguna duda de que su contribución al nuevo disco de Judas Priest ha sido mayor que la de un simple productor. Todo lo que os queda a vosotros, los fans, es ir y disfrutar del grupo como es, para completar una parte de la historia de la música en la que cada uno de vosotros ha jugado un papel tan importante.”

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *