King Diamond confirma que lanzará dos álbumes proximamente

En una entrevista concedida por King Diamond al programa de radio Full Metal Jackie, anunció que está trabajando en el lanzamiento de dos álbumes:

El próximo trabajo va a ser horripilante. Totalmente horripilante. La historia es… bueno, está hecha de una manera que no voy a poder meterla toda en un disco, así que se desarrollará en dos. Y la he planeado para que funcione también a la perfección con el espectáculo, el cual se está construyendo ahora mismo en Dinamarca basándose en la historia para que vayan de la mano. Ahora mismo sé como se va a desarrollar la producción para la próxima gira, cuando hagamos la segunda parte de la historia, ya sé como termina todo. Sé como va a cambiar la producción y como va a culminar en algo muy grande. Es un proyecto largo, de varios años, de hecho los próximos tres años van a ser muy intensos para nosotros. Hay muchas cosas planeadas”.

La trama se desarrollará en un manicomio en los años 20, así lo explica Diamond:

Lo elegí porque es un escenario muy espeluznante. El rollo es que sé que alguien ha dicho eso pero en realidad no es la localización. Hay muchas cosas relacionadas pero la localización parece un manicomio de 1920. Ese es exactamente el aspecto que tiene y las cosas que pasan en el escenario te harán creer que pasó de verdad en aquella época. Cuando la medicina estaba dando un giro para bien en la historia y empezaba a poder ayudar para que los seres humanos vivieran más. También había lago de experimentación que era absolutamente horripilante. Algo de eso aparece en la historia pero es totalmente distinto. Una vez que lees la segunda parte empiezas a entender eso y… ¿qué coño está pasando aquí? ¿De qué va de verdad? Porque hay una historia totalmente distinta que no se podrá ver hasta la segunda parte. Pero en la primera parte vais a conocer a un montón de gente en cierto lugar. Está en la historia, es mucho. Tiene lugar… no voy a decir donde o como se llama porque es el título del disco y no quiero revelar eso todavía. Hay partes que se desarrollan aquí, este mundo, y otras en un mundo paralelo. Hay una correlación entre lo que me pasa y lo que le pasa a algunas personas en este lugar en el que aparecen de repente. Descubriréis porque están ahí, como han llegado hasta allí y que sitios han visitado en el camino. No voy a decir demasiado ahora mismo pero va a ser muy horripilante”.

Aquí os dejamos el enlace de la entrevista:

https://www.podbean.com/media/share/pb-xmmia-abf6fa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *