La escena de nuestro país: Saico (Andalucía)

SAICO es una banda de rock sevillana que no busca definirse más alla de esta etiqueta. Una formación clásica de guitarras, batería, bajo y voz que tiene como influencia el rock más potente de la década de los 90.
Letras ácidas en inglés, riffs directos con tintes disonantes y una base rítmica contundente son parte de su sello, cada vez más definido y reconocible.
Momentos destacados como clasificarse en tercer lugar en el concurso de bandas de la Maratón de Sevilla en 2015, semifinalistas en el concurso nacional de maquetas Play On del mismo año o segundos en el Musiqueando 2018, han sido valiosos reconocimientos para la banda, que sigue presentándose en el escenario con un directo sólido y enérgico. Temas de su último último trabajo ‘Thirty Minutes Before’ (Enero 2017. Spotify, Itunes, Bandcamp…), de los discos anteriores, así como temas de nueva composición conforman un repetorio directo y en constante evolución.

SAICO compuesto por Iván Zbikowski, Jaser AKM, Loren Márquez, Chico López y Álvaro García,abre una nueva etapa en la que la banda trabaja un show más completo a la vez que afrontan la composición de un cuarto disco que los consolide en la escena de rock sevillana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *