La lección vital de Pau Donés

Uno cuando tiene una enfermedad no tiene que dar ninguna lección. Esa dificultad vital la sobrelleva cada uno como puede. La verdadera demostración de heroicidad la realiza cada enfermo con luchar todos los días de su vida, e intentar que la gente que le rodea sufra lo menos posible.

Un ejemplo de todo ello es el músico catalán Pau Donés. Pau ha querido elegir el camino de la vitalidad, de la fuerza y la de vivir la vida tal y como viene. No tiene tiempo de lamentaciones, energías negativas y malos rollos; todo lo contrario.

Regresa con su banda Jarabe de Palo, presentándonos “Eso que tú me das”, primer single extraído de lo que será su nuevo álbum llamado “Tragas o escupes”. El mismo Pau Donés manda este mensaje:

Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio.

Os dejamos esta canción tan vitalista, que nos invita a mirar para el frente y pensar que cada día sale el sol. Grande Pau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *