La mitad de Metallica se convierte en una banda tributo…

Pues sí señores, tal y como informa el medio Cosmo Music,

los miembros de Metallica Kirk Hammett y Robert Trujillo, junto con Whitfield Crane (UGLY KID JOE) y Joey Castillo (QUEENS OF THE STONE AGE, ZAKK SABBATH) tocarán en el Cosmopolitan Music Hall en el Cosmo Music, el la ciudad de Richmond Hill , Ontario, Canadá, el 26 de julio.

Su banda se llamará The Weeding Band , tocarán covers clásicos de bandas como AC / DC, BLACK SABBATH, Billy Idol, y más.

Las entradas saldrán a la venta el jueves 27 de junio al mediodía. Las entradas VIP (limitados a 100) tienen un precio de 300 dólares e incluyen una reunión para saludar con Hammett, un cartel firmado (“¡Está vivo! El horror clásico y el arte de ciencia ficción de la colección Kirk Hammett”, diseñado por Brian Ewing), una edición limitada de Kirk Hammett Monster Mash Up Funko Pop! Figura y dos púas de guitarra de edición especial en una bolsa de regalo conmemorativa. Las entradas generales (limitados a 100) tienen un precio de 200 dólares.

Parece que el dúo Hammet y Trujillo le ha cogido el gustillo a hacer versiones, aquí os dejamos una interpretada en uno de sus últimos shows:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *