La música milagrosa de Ozzy Osbourne

La música es más que una arte. Está en todos lados, nos acompaña, nos protege e incluso nos cura. Estácomprobado científicamente los efectos curativos que tiene sobre el ser humano; ahí están los estudios para corroborarlo.

Incluso puede hacer lo imposible: despertar a un hombre del coma. Esta es la historia de Robert Jacques (Cumbria, U.K.). En el año 2003, tras sufrir un terrible accidente de moto y golpearse contra un árbol quedó en coma.

Se sabe cuándo una persona entra en coma, pero no cuándo sale. Las perspectivas de volver a la vida para Robert Jacques no eran nada halagüeñas. Tras pasar varios meses en coma, los médicos ya lo daban por desahuciado, el fin estaba cerca. En un acto desesperado, su madre de nombre Lillian, empezó a ponerle su música preferida, su artista preferido, que no era otro que Ozzy Osbourne.

Ha habido casos de gente que ha recuperado la conciencia por situaciones, voces, canciones en definitiva algo que ha encendido la chispa y le ha devuelto la vida. Ante la sorpresa de todos Robert Jacques recobró la conciencia con la música de Ozzy Osbourne de fondo.

Al abandonar el hospital y en agradecimiento al “Principede las Tinieblas”, ni corto ni perezoso se dirigió al Registro Civil de su localidad y cambió su nombre por el de Ozzy Osbourne.

La música es simplemente maravillosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *