La viuda de Chris Cornell demanda a Soundgarden

Como todos sabéis Soundgarden estaba preparando un álbum con canciones inéditas grabadas por Chris Cornell antes de su muerte. Pues bien todo esto queda paralizado por la demanda interpuesta por la viuda de Cornell, Vicky Cornell.

Según especifica el medio TMZ la demanda ha sido interpuesta por los derechos de dichas grabaciones inéditas. Según Vicky Cornell los músicos están reteniendo cientos de miles de dólares que le pertenece a ella y a los hijos de Chris.

Ella afirma que las siete canciones inéditas fueron creadas exclusivamente por Chris, contienen las pistas vocales de Chris, y fueron legadas a Chris Estate en beneficio de ella y de sus hijos.

Vicky se ofreció a compartir las grabaciones con Soundgarden, para que pudieran ser publicadas de una manera que respete los deseos de Chris, pero la banda se negó. También acusa a Kim Thayil, de poner en peligro a su familia al hacer comentarios engañosos dirigidos a los fans de la banda y sugerir que ella es el principal obstáculo para que la banda publique otro álbum.

Soundgarden alegan en una carta enviada a la viuda que ellos estaban colaborando en la creación de esas demos. Por su parte Vicky niega tener constancia de todo esto comentado por la banda.

Por el bien de los fans de la banda, de la viuda y de los músicos esperamos que todo esto se solucione satisfactoriamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *