Lars Ulrich desvela el álbum que más ha escuchado este 2020

Ya van quedando pocos días para que acabe este aciago 2020. Todos hemos tenido un disco de cabecera que nos ha ayudado a ir superando este mal trago. En una entrevista concedida a Rolling Stone, Lars Ulrich habla de lo que más ha escuchado, y en concreto qué álbum ha sido su principal referencia este año:

“ Dirt’ de Alice In Chains. Es muy inspirador. Creo que es una locura lo transparentes y valientes que son las letras, y es un trabajo coherente. Todavía suena muy crudo, transparente, honesto y valiente para mis oídos, como siempre. Creo que en los primeros días solo escuchaba la música y los riffs y ahora, escucho las voces, las letras y los temas. ¡Es un disco increíble!. Todavía suena muy oportuno. Literalmente, parece que  podría haberse hecho la semana pasada”.

“El primer álbum de Rage Against The Machine. Desde mi visión del mundo, no hay nada que parezca poner las cosas más en perspectiva que Rage Against The Machine. La música, los temas, las letras: todo muy acertado y relevante para la locura diaria que aparece cada vez que desbloqueas tu dispositivo. Creo que es la banda sonora perfecta para el 2020″.

Os dejamos el enlace de la noticia, y un vídeo de RATM:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *