Lars Ulrich estuvo a punto de sufrir una paliza por parte de Lou Reed

Historia relatada por el mismo Lars Ulrich en el medio Spin.com en mayo de 2012. El tema es sencillo de explicar, aunque estuvo a punto de costarle un disgusto al batería de Metallica.

En plena grabación del polémico álbum “Lulu”, que reunió como todos sabéis por un lado al mito rockero Lou Reed y por otro a la banda de San Francisco, Metallica, se produjo una acalorada discusión entre Lars Ulrich y Lou Reed en una de las sesiones de grabación del álbum. No sabemos quién empezó la pelea, lo que sí trascendió por parte del batería de Metallica, es que en un momento de la discusión se perdieron los nervios, y Lou Reed invitó a Lars Ulrich a salir fuera para dirimir a golpes la controversia. Para colmo de males del músico danés, Lou Reed era un experto en artes marciales e incluso maestro en la utilización de espadas de samurái; el combate se antojaba desigual y la paliza que iba a recibir Lars iba ser de campeonato.

Por suerte para Lars Ulrich la sangre, nunca mejor dicho, no llegó al río y pudieron solventar sus diferencias sin tener que llegar a las manos. Así lo describía el propio Lars en la entrevista antes comentada:

Le comenté a Lou algo acerca de cómo funcionaban las cosas en el mundo exterior, y se enfadó. Me retó a una pelea callejera, una propuesta bastante desalentadora, ya que es un experto en artes marciales y nunca está demasiado lejos de su espada. Lo mejor de mí es que puedo correr los cien metros más rápido que cualquier otro músico de 48 años (los que tenía en 2012 Lars)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *