Lars Ulrich (Metallica): “James está en proceso de curarse a sí mismo”

Como todos sabéis James Hetfield está sometiéndose a un programa de rehabilitación para abandonar su adicción al alcohol. Para ello Metallica tuvo que cesar su tour por Australia y Nueva Zelanda hasta nuevo aviso.

En una entrevista concedida por Lars Ulrich para USA Today ha hablado de cómo va el proceso de curación de James Hetfield:

Está haciendo lo que necesita; está en proceso de curarse a sí mismo. Me siento mal por todos en Australia y Nueva Zelanda, pero estamos emocionados para volver a toda su fuerza y volver más fuerte y saludable que nunca. En el camino, obviamente, hay un obstáculo ocasional en el camino. Pero ha sido un viaje increíble, y esperamos volver allí, con suerte el próximo año”.

Se le preguntó a Lars si le sorprendió que James entrara en rehabilitación:

No tengo nada más que agregar, emitimos un comunicado hace una semana. Creo que la mayor sorpresa es lo positivo los comentarios han sido de nuestros fanáticos y amigos y compañeros por igual. Es muy conmovedor, y nos ha sorprendido la cantidad de amor, aprecio y apoyo que hemos recibido en la última semana desde que tuvimos que posponer esto. Es algo increíble.

One Reply to “Lars Ulrich (Metallica): “James está en proceso de curarse a sí mismo””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *