Le Temps Du Loup presenta su documental

Le Temps Du Loup presenta un documental que indaga en los orígenes del grupo y el proceso de composición de su último trabajo “Cardinal”.

Nando Müller muestra su visión particular sobre Le Temps Du Loup en este documental de 20 minutos en el que se resumen los 4 meses de trabajo previos al lanzamiento del último disco de la banda. A través de los testimonios de los miembros del grupo conocemos las circunstancias en las que se enmarca el proceso creativo que dio lugar a la creación de “Cardinal”, culminando con su presentación el pasado mes de septiembre en la Sala Moby Dick. El documental continua audiovisualmente la línea estética y narrativa establecida en su último trabajo y sigue ahondando en todos aquellos temas e inquietudes presentes en esta nueva etapa de la formación, como son la búsqueda del camino y de una identidad propia.

Recientemente Le Temps du Loup acaba de terminar la primera parte de la gira de  presentación de “Cardinal” y está cerca de desvelar el resto fechas de que la completan de cara a primavera y verano de este año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *