Led Zeppelin celebrará su 50 aniversario con un documental

Por primera vez en la historia de Led Zeppelin, los miembros de la banda han participado en la creación de un documental sobre la historia de esta legendaria formación.

Con motivo del 50 aniversario de las leyendas británicas, el director Bernard McMahon será el encargado de llevar a buen puerto este proyecto que ya se encuentra en la fase de post producción.

Será presentado en el festival de Cannes, e incluirá nuevas entrevistas con los miembros de la banda y rarezas en general de Led Zeppelin. También saldrá mucho material inédito del desaparecido batería John Bonham.

Así expresan el visto bueno a este proyecto, Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones:

Jimmy Page: “Cuando vi todo lo que Bernard había hecho tanto en el aspecto visual como en el sonora en ‘American Epic’, supe que estaría calificado para contar nuestra historia”.

Robert Plant: “ Al ver a Will Shade, y a muchos otros importantes músicos norteamericanos que cobraron vida en la gran pantalla en ‘American Epic’, me inspiraron a contribuir en una historia muy interesante y emocionante”.

John Paul Jones: ”Era el momento adecuado para que por primera vez contáramos nuestra propia con nuestras propias palabras, y creo que esta película  dará vida a esta historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *