Lemmy Kilmister pidió antes de morir, que sus cenizas se metieran en balas y se repartieran entre sus amigos

Genio y figura. Tras varios años después de su muerte, seguimos teniendo muy presente al gran Lemmy Kilmister. Para Lemmy la amistad era muy importante, y lo demostró hasta el último momento. Poco antes de fallecer, Lemmy dejó dicho como deseo, que quería que sus cenizas se metieran en balas y se repartieran entre sus amigos. Sus deseos fueron oídos.

Se ha podido ver en redes como Riki Rachtman, un popular periodista de la MTV, recibió su bala de parte de Lemmy. El mismo decía en Twitter: “Antes de morir, Lemmy pidió que sus cenizas se metieran en balas y que se entregaran a sus amigos más cercanos. Hoy he recibido una de las balas, y literalmente se me han saltado las lagrimas”.

Anteriormente recibieron el obsequio entre otros, Witfield Crane, vocalista de Ugly Kid Joe, y el tenista Pat Cash. Las balas vienen acompañadas de una carta que dice lo siguiente:

”Todos sabemos que Lemmy conoció a muchas personas, pero eran pocos a los que consideraba amigos y menos aún a los que consideraba familia. Ya que eres una de esas personas a las que consideraba familia, nos gustaría compartir contigo un pedacito de él. Lemmy influyó en todas nuestras vidas de una manera que ninguno podremos olvidar, pero con estas cenizas no sólo mantendrás tus recuerdos, también mantendrás a Lemmy contigo para siempre. Él era Lemmy, y tocaba rock & roll, no lo olvides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *