“Living In A Ghost Town”, el nuevo tema de The Rolling Stones

LIVING IN A GHOST TOWN’

Una nueva canción de The Rolling Stones, escrita por Mick Jagger & Keith Richards estrenada el 23 de abril en streaming y descarga creada y grabada en Los Ángeles, Londres y bajo confinamiento.

 Mick Jagger (voz/armónica/guitarra/coros), Keith Richards (guitarra/coros) Charlie Watts (batería), Ronnie Wood (guitarra/coros).

         Darryl Jones (bajo) Matt Clifford (teclado, corno francés, saxo, fiscorno)

Mick – “los Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podía resonar con los tiempos que estamos viviendo actualmente. Hemos trabajado en ella en confinamiento. Y aquí la tenemos – se llama  ‘Living in a Ghost Town’ (Viviendo en un Pueblo Fantasma) – esperamos que os guste”

Keith- “Resumiendo, creamos esta pista hace más de un año en Los Ángeles como parte del nuevo álbum, un proyecto en curso. Cuando la situación empezó a torcerse, Mick y yo decidimos que necesitábamos trabajar en este tema así que aquí lo tenéis, “Living in a Ghost Town”.  ¡Cuidaros mucho!”

Charlie-  “Me ha gustado trabajar con esta pista. Creo que capta un estado de ánimo y espero que aquellos que la escuchen estén de acuerdo”.

Ronnie- “Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes estás últimas semanas, significa muchísimo para nosotros que disfrutéis de nuestra música. Así que tenemos un nuevo tema para vosotros y esperamos que os guste. Tiene una melodía evocadora y se titula ‘Living in A Ghost Town’.”

Aquí os la dejamos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *