Machine Head presenta su nuevo tema “Circle The Drain”

Machine Head, o sea Rob Flynn, presenta su nuevo tema llamado “Circle The Drain”. Esta canción ha sido producida por Robb Flynn y Zach Ohren (All Shall PerishSuicide SilenceMachine Head) en los Sharkbite Studios de Oakland.

El propio Rob habla de ella:

La canción está inspirada en un conocido mío que regresó de Afganistán solo para que su relación se desmoronara con su chica. Ella se había equivocado con él, luego se volvió paranoico porque él la estaba molestando, y lo volvió loco. conversación en el día de San Valentín y me dijo: “Estaban dando vueltas alrededor del desagüe …” La frase me llamó la atención. Unos días después, la incorporé a la canción en la que había estado trabajando “.

Fue un momento extraño con mi vida en ese momento, después de que recientemente dos miembros de la banda dejaron de fumar, y aún más extrañamente, dos viejos amigos de mi esposa y yo, también nos divorciamos. Era la temporada de ruptura, y se desarrolló con amigos tomando partido, personas que ya no son invitadas a ciertos eventos, presión social y emocional, y todas las cosas típicas que suceden cuando una relación va mal “.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *