Manowar: “No nos retiramos”

Bueno, ya sabéis, “nunca digas nunca jamás”. Manowar parece que definitivamente no se retiran aunque estén en pleno “The Final Battle Tour”.

En una entrevista concedida al medio búlgaro Z Rock Radio, Joey DeMaio se despacha a gusto, a la pregunta del por qué de la denominación del tour:

Gracias, gracias por preguntar. No se ofenda, pero algunos periodistas si no consiguen la historia que quieren, crean la historia que quieren. Algunos periodistas sienten que tienen que idear algo que sea increíble para que las revistas se vendan. Y lo comprendo, porque los periodistas ganan dinero por lo que escriben y los fotógrafos ganan su dinero al tener una buena imagen. Pero soy muy protector con nuestros fans, y cuando la gente escribe cosas que terminan afectando y causando problemas a nuestros fans, me enfado”.

He estado escribiendo una ópera rock, un rock musical, como quieras llamarlo, durante unos años, y dije en un anuncio que íbamos a tomar un descanso y que les diríamos adiós a nuestros fans por un tiempo, y eso de alguna manera se mezcló y se reinterpretó en todo el mundo como: ‘Se están separando. Se están retirando. Manowar ha terminado. Se acabó’. Y supongo que llamar a la gira ‘The Final Battle’ no ayudó cuando la gente quería poner leña en el fuego. Pero la respuesta es: aquí estamos. Sí, vamos a tomarnos un descanso. Porque tengo que terminar esto, porque es un proyecto especial muy cercano a mi corazón y al corazón de mucha gente. Pero no, no nos estamos retirando. Soy demasiado joven para retirarme. Soy como Peter Pan: soy un niño con cuerpo de hombre. Tengo 15 años en mi mente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *