Marilyn Manson acusado de abusos sexuales; el músico se defiende

Asunto muy desagradable, que puede acabar con la carrera musical de Marilyn Manson. Hace unos días la actriz norteamericana Evan Rachel Wood hizo una impactante revelación. En el año 2016 dijo que había sido objeto de abusos sexuales, se especuló con la figura de Manson. Pues bien, lo ratificó de este manera en redes sociales:

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Empezó a cortejarme siendo una adolescente y abusó horrorosamente de mí durante años. Me lavó el cerebro y fui manipulada para ser sumisa. Ya está bien de vivir con miedo a represalias, calumnias o amenazas. Estoy aquí para denunciar a este hombre peligroso y hacer un llamamiento a las muchas industrias que han permitido que siga siendo así, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que no van a permanecer más en silencio”.

El escándalo ha sido grande en todo el mundo y debido a estas declaraciones otras mujeres han asegurado, que también han sido objeto de abusos por parte del músico. Por todo ello, Lomavista Recordings ha rescindido el contrato con Marilyn Manson y así queda sin promoción su último álbum “We Are Chaos”.

Marilyn Manson ha dicho lo siguiente en redes sociales:

“Obviamente, mi vida y mi arte han sido imanes para la controversia durante mucho tiempo, pero estas recientes acusaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consentidas con parejas de la misma opinión. Sin importar cómo -y por qué- otros estén escogiendo ahora tergiversar el pasado, y ésa es la verdad”.

Malos tiempos corren para el artista. Veremos cómo acaba todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *