¿Megadeth o Madonna?, Marty Friedman tuvo que elegir…

El que fuera guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, contó una curiosa historia al medio The Metal Voice. Justo en la semana que audicionó para Megadeth, estuvo a punto de hacerlo para Madonna:

No llegó a pasar, ya que tuve otra gran oportunidad de audición la misma semana con Megadeth. Hubiera tocado para Madonna en un abrir y cerrar de ojos, y sin pensarlo, ya que en ese momento me encontraba sin hogar y vivía con varias chicas, que ni siquiera conocía. No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero así es como fue en aquel entonces. Siempre me gustó Madonna. En realidad, Madonna tiene ahora a un gran guitarrista, Monte Pittman. Este tipo es muy metalero y es un excelente guitarrista”. 

El equipo de Madonna no sabían de mí; era que yo quién conocía que había una audición. Era algo como un casting. Y como vivía en Hollywood, me enteraba de todo lo que ocurría. Y estoy seguro que me enteré de muchas otras cosas que ahora no recuerdo, pero siempre estaba atento a cualquier situación parecida de bandas en ese entonces y tratando de hacer todo lo posible. Vivía justo en el centro de Hollywood, por lo que se corría la voz de ese tipo de cosas. Así fue como les llamé me dijeron, ‘Sí, ven el fin de semana’. Eso fue lo que pasó”. 

Aquí os dejamos la entrevista para The Metal Voice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *