Metallica aplaza dos conciertos y James Hetfield realiza un comunicado oficial

Metallica vuelve a aplazar dos conciertos. James Hetfield todavía no se encuentra al cien por cien de su recuperación. En un comunicado oficial dado por el guitarrista de la banda pide disculpas por ello. Aquí os lo dejamos:

Querida familia de Metallica,

Me duele mucho tener que escribir esto, pero tengo que informaros de que no podré llegar a tocar en el Sonic Temple de Columbus ni en el Louder Than Life de Louisville este año. Como parte de mi constante esfuerzo por llegar a estar y mantenerme sano, tengo algunos eventos críticos para mi recuperación durante esos fines de semana que no pueden ser aplazados. Pido perdón a todos los fans que habían comprado entradas para esos festivales. Estamos trabajando con los promotores para ofrecer cambios o devolver el dinero. 

Mi intención con este comunicado es pedir perdón a cada uno de vosotros. La realidad es que no he priorizado mi salud en el pasado año que estuve de gira y ahora sé que mi salud mental va primero. Puede sonar como algo evidente para casi todos vosotros, pero no quería decepcionar al equipo y a la familia de Metallica y yo, solo y por mi cuenta, me comprometí. 

Mirándolo por el lado bueno, mi terapia está funcionando bien. Era absolutamente necesario que comenzara a cuidar mi salud mental, física y espiritual. 

Quiero hacer hincapié en que la banda seguirá tocando los otros shows anunciados para 2020. 

Estoy deseando volver a tocar y veros a todos nuestros geniales fans de Sudamérica en abril. Y, por supuesto, también tocar en el Epicenter en Charlotte, el Welcome To Rockville en Daytona y el Aftershock Festival en Sacramento. Todavía seguiremos tocado dos sets únicos en cada uno de estos festivales. 

Más allá de 2020, soy optimista acerca de los buenos deseos que se me han dado y lo que traerá el futuro. Aprecio todas las grandes oraciones y el apoyo de todo el mundo desde que entré en rehabilitación el pasado septiembre. Como la polilla en la llama, ser humano en esta carrera tiene desafíos enormes y puede ser difícil. Vuestra comprensión me ayuda a sanar”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *