Metallica ayuda a los afectados por los graves incendios de California

Suponemos que habréis visto las devastadoras imágenes de los incendios acontecidos en California hace unos días. El mundo ha podido contemplar como han quedado devastadas miles de hectáreas y gran cantidad de afectados por esta catástrofe.

Metallica ha querido aportar su grano de arena para paliar la destrucción de tanto ecosistema que ha sido pasto de las llamas, haciendo una serie de donaciones por medio de su fundación All Within My Hands. Así lo ha anunciado en redes sociales:

Tristemente, por tercer año consecutivo, las comunidades que nosotros llamamos casa en el estado de California están experimentando la tragedia del despertar de los incendios forestales. La fundación All Within My Hands quiere prestar su apoyo tanto a la parte norte como sur de California donando 100.000 dólares a la asistencia para la extinción, 50.000 a la Sonoma County Resilience Fund y 50.000 a la Wildfire Relief Fund”.

“Las dos organizaciones están dedicadas a esfuerzos de recuperación a largo plazo, ayudando a los residentes a reanudar su vida normal mientras se recuperan de la devastación de las tormentas de fuego. También nos gustaría animaros a uniros a nostros pata ayudar a aquellos que necesitan ayuda así como a los primeros en responder a los fuegos, que han estado trabajando sin parar para mantener Calfornia a salvo. Si puedes contribuir con dinero, comida que no caduque, ropa u otros productos, o incluso con tu tiempo, haciendo voluntariado o acogiendo a gente, cada pequeño grano de arena ayuda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *