Metallica suspende su actividad musical por problemas de adicción de James Hetfield

Malas noticias para los fans de Metallica. La banda de San Francisco suspende su gira por Australia y Nueva Zelanda, y no pone día para la vuelta a los escenarios, debido a los problemas de adicción de James Hetfield.

Aquí os dejamos el comunicado:

Una nota de Lars, Kirk y Rob

Lamentamos informarles a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.

Como la mayoría de ustedes probablemente saben, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.

Tenemos la intención de llegar a su parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el horario. Le haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y apoyo a James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica.

Todas las entradas compradas para los espectáculos en Australia y Nueva Zelanda, incluidas las Experiencias mejoradas y las Entradas negras, serán reembolsadas en su totalidad. A continuación encontrará más detalles sobre cómo obtener su reembolso”.

One Reply to “Metallica suspende su actividad musical por problemas de adicción de James Hetfield”

  1. Avatar
    Moncho Flores Quezada

    ¡¡¡Una mala noticia!!! Esperemos que se mejore y que puedan retomar sus obligaciones como banda y artistas, pero sobre todo ver a su compañero y amigo en perfectas condiciones; libre de adicciones.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *