Michael Anthony niega de nuevo que vaya a reunirse con Van Halen y que la banda vaya a hacer un tour

Hace unos meses saltaban a los medios de comunicación rumores sobre una inminente gira de Van Halen y una reunión de su line up original. Estos rumores fueron diseminados por las ondas por el afamado periodista Eddie Trunk. 

Quien también avivó la llama de los rumores fue el propio David Lee Roth en una serie de declaraciones en las que insinuaba que el tour de Van Halen era cuestión de tiempo. 

Por otro lado, el que fuera bajista de la formación californiana Michael Anthony, desmentía hace poco un interés por su parte de reunirse con Van Halen, y ahora se ha mostrado más taxativo aún.

El bajista publicó en sus redes sociales una foto en la que se le podía ver junto a Sammy Hagar, Jason Bonham y Vic Johnson. Todos ellos forman ahora el proyecto The Circle, un seguidor de Anthony comentó que creía que la banda estaba en stand by debido a la gira de Van Halen. Anthony fue claro y rotundo: “Van Halen no va a hacer un tour”.

Sinceramente ya no sabemos a qué atenernos, el tiempo como siempre dará y quitará razones y hará desvanecerse a tanto rumor suelto por ahí. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *