Michael Schenker: “Mi hermano Rudolf es un tramposo, Klaus Meine es el único artista de Scorpions”

Duras declaraciones de Michael Schenker contra su hermano Rudolf, guitarrista de Scorpions. El genio de la guitarra  dio varias entrevistas en los últimos años en las que cuestionó la integridad de su hermano, llegando incluso a llamar a Rudolf “un estafador” que “adoptó por completo la imagen de él. como suya. También criticó a Scorpions  por “distorsionar” la historia de su breve permanencia con la banda.

En una entrevista con  Jimmy Kay de The Metal Voice de Canadá, Michael dijo lo siguiente:

Mi hermano es un tramposo. Solo me mantengo alejado de él. Lo que descubrí sobre él es irrespetuoso, vergonzoso. Simplemente  no puedo confiar en él y sme mantengo alejado de él lo más que puedo. Me estafa cada vez que puede porque sabe que lo que hago siempre es bueno y él no tiene ideas propias. Robó mi imagen, copió todo lo que hice alguna vez en su vida. Y si quiere algo bueno que salga de esto, tiene que limpiar su lado de la calle, pero eso depende de él. Solo necesito mantenerse alejado de él lo más que pueda “.

Klaus no tiene nada que ver con esto, es un alma pura. Él es el único artista en la banda lleva toda la banda.  Scorpion está hecho de diferentes épocas y tiene diferentes fundamentos. Es por eso que Scorpions sigue siendo un gran nombre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *