Miembros de Faith No More han comenzado a trabajar en nueva música

En una entrevista dada por el teclista de Faith No More, Roddy Bottum, a  Chandler Sorrells ha confirmado que ha estado haciendo nueva música con sus compañeros Mike Bordin (batería) y Billy Gould (bajo). Todo parece indicar que la maquinaria del grupo se ha puesto en marcha, a falta del visto bueno de Mike Patton. Aquí os dejamos parte de sus declaraciones:

Estamos haciendo nueva música. Iré periódicamente a San Francisco y seguiré con ello junto a Mike y Billy. Lo que hacemos es algo realmente especial y único, algo que surge siempre que nos juntamos… Éramos muy jóvenes cuando empezamos a hacer música juntos, cuando teníamos como 18 o 19 años, así que entramos en la sala y tenemos un idioma en el que entendernos bien, alto y claro, al menos nosotros tres. Quiero decir, a dónde va es cuestionable, pero tenemos una especie de lenguaje que es innegable en un sentido familiar. Y creo que todos reconocemos que no es algo a lo que ninguno de nosotros quiera dar la espalda, y es algo divertido de hacer. Así que, con la esperanza de hacer avanzar las cosas y hacer música nueva, continuamos haciéndolo, juntándonos y haciendo nuevos sonidos y simplemente dialogando sobre ideas y canciones, y de hacia dónde nos puede llevar en el futuro“.

Si te ha gustado esta noticia síguenos  en Facebook y estarás  al tanto de nuestras noticias:

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/mautorland2/” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”0″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ animate_effect=”fadeIn” ]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *