Mikkey Dee molesto por no estar junto a Motörhead en la nominación del Rock And Roll Hall Of Fame

El controvertido Rock And Roll Hall Of Fame ha hecho público a sus nominados para ingresar en próximo mayo en su ilustre salón de la fama.
Los artistas seleccionados son Judas Priest, Thin Lizzy, Soundgarden, T-Rex, MC5, Nine Inch Nails, Pat Benatar, Todd Rundgren, Depeche Mode, Dave Matthews Band, The Doobie Brothers, Kraftwerk, Whitney Houston, The Notorious B.I.G. y Rufus featuring Chaka Khan.

La sorpresa ha saltado al nominar a Motörhead pero con su line up original, es decir Lemmy Kilmister, Fast Eddie Clark y Phil Animal Taylor, dejando fuera a Phil Campbell y a Mikkey Dee.

En una entrevista concedida a Billboard, Mikkey Dee mostraba su desacuerdo:

Eso es un error, diría yo, y sé que Phil Campbell también estará muy decepcionado. Llevamos juntos la bandera durante 25 años, y de hecho llevamos a Motorhead a lo que era.

Cumplimos 25 años de los 40. La banda original duró solo unos años. Comenzaron, pero como dijo Lemmy, no habrían durado otros seis meses haciendo esa alineación.

No creo que hubiéramos estado donde estamos hoy sin los 25 años que pasamos de gira”.

Si alguien realmente merece estar en ese Salón de la Fama, es Motorhead de muchas maneras debido a la inspiración en miles de bandas. Incluso el más grande de los más grandes ha sido influenciado por Motorhead y Lemmy.

Es el verdadero negocio. Si hablas con Ozzy Osbourne, él piensa que Motorhead debería haber estado antes de Black Sabbath”.

Dee finalizó diciendo que si la banda fuera finalmente inducida al Rock And Roll Hall Of Fame, iría en honor a la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *