Mötley Crüe: 150 millones por “20 kilos”

Como todos sabréis hace unos años, y con motivo de su última gira, Mötley Crüe, firmó una especie de contrato/promesa ante notario diciendo que nunca volverían. Pues bien la cosa parece que pude tocar a su fin, en lo que respecta a ese papelito.

Tras el éxito cosechado por el estreno de su film en Netflix, llamado “The Dirt”, la banda podría estar dispuesta a regresar. Rumores expandidos desde el medio Radar Online y dichas por Sleaze Roxx, afirman que la todopoderosa promotora Live Nation les ha ofrecido 150 millones de dólares para una gira de reunión, eso sí, con un par de principales condiciones: el vocalista de la banda Vince Neil, debe perder 20 kilos de peso y someterse a rehabilitación por alcoholismo.

La reacción de Vince Neil ha sido furibunda, negando que tenga problemas con el alcohol, y diciendo que quién realmente los tiene es él batería Tommy Lee.

Por su parte a Lee no le han sentado nada bien estas declaraciones, negando también que necesite rehabilitación y mostrando su enojo.

Parece que el marketing de la banda comienza a rodar, y en breve podrían anunciar su regreso. Os iremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *