Necrobutcher (Mayhem): “Estaba en camino de matar a Euronymous”

Necrobutcher, líder absoluto de la banda Mayhem, está de promoción del último álbum de la banda llamado “Daemon”. Por ello ha aprovechado para echar más truculencia a los hechos acontecidos en Noruega hace décadas, con la muerte de Euronymous a manos de Varg Vikernes. No se ha cortado un pelo y ha dicho que también él tenía pensado asesinarlo:

Bien, puedo decirlo ahora, porque lo he estado sosteniendo durante muchos años, pero en realidad estaba de camino para matarlo yo mismo. Y cuando sucedió, vi el periódico de la mañana, pensando ‘mierda, tengo que llegar a mi casa y sacar todas las armas y las drogas y la mierda que tenía’,  porque vienen a mi casa ya que probablemente voy a ser el principal sospechoso de esto”.

Pero no sabía que la policía noruega ya sabía que el conde Grishnackh, también iba a matarlo. Fue porque pincharon su teléfono, y  habló sobre este asesinato antes de ir a Bergen, por lo que los policías ya sabían que vendría, así que pensarían que ‘No culpamos a este tipo por las quemas de iglesias, así que vamos a acusarlo por asesinato, y quitar a este tío de Oslo al mismo tiempo. Así que eso es básicamente lo que sucedió”.

Estas declaraciones las hizo Necrobutcher recordando también el 25 aniversario de su mítico álbum “De Mysteriis Dom Sathanas”, al medio Heavy Consecuence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *