Nergal (Behemoth) lanza “Ordo Blasfemia”, una campaña contra las leyes religiosas de Polonia

Nergal, líder y vocalista de la banda polaca de Black Metal, Behemoth, se encuentra envuelto en una cruzada contra las autoridades de Polonia y en concreto por sus arcaicas leyes religiosas.

Hace unos días fue demandado por unas fotos de 2019, en donde pisoteaba un cuadro con la imagen de la Virgen María. Debido a esto, Nergal cree que es la gota que ha colmado el vaso, y ha creado “Ordo Blasfemia”, una campaña para luchar contra las leyes religiosas polacas.

Él mismo lo explica:

“ Ordo Blasfemia” ayudará a financiar un desafío legal sostenible para aplastar los enjuiciamientos falsos existentes que no se ajustan a las arcaicas leyes religiosas. Muchos artistas polacos, incluyéndome a mí, hemos sido arrastrados a las salas del tribunal, asumiendo un coste significativo, para defendernos de las leyes de blasfemia sin sentido promulgadas por políticos arcaicos. Su intención es censurar a cualquiera que no se ajuste a las leyes religiosas arcaicas de nuestro país. Ha llegado el momento de que los artistas polacos se defiendan, únete a nosotros en la Ordo Blasfemia”.

Aquí está el enlace para más información:

https://www.gofundme.com/f/ordo-blasfemia?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *