Noticias Gunners: Slash habla de la película de Mötley Crüe, gira en otoño, nuevo disco y posible regreso de Izzy Stradlin y Steve Adler…

Se nos agolpan las noticias sobre Guns N’ Roses. Por un lado tenemos a su guitarrista Slash, que opina sobre “The Dirt”, el biopic de sus colegas Mötley Crüe. En una entrevista concedida a la emisora chilena Futuro 88.9 FM, aseguraba que le había gustado la peli, pero que se vería incapaz de hacer algo similar en Guns N’ Roses, simplemente no soportaría el tener que hacer un casting para buscar los actores que encarnasen a los miembros del grupo. 

Por otro lado señalaba en la entrevista que harían una mini gira en otoño, para luego volver y meterse en el estudio para grabar un nuevo álbum de Guns N’ Roses. 

Por último el ex manager de la banda, Alan Niven declaró en el programa  Rock Talk With Mitch Falon la posibilidad del regreso a Guns N’ Roses de Izzy Stradlin y Steven Adler para realizar una gira de verdad con el line up original de la banda; el tiempo lo dirá… 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *