¿Nuevo álbum de Iron Maiden en breve?

Los rumores están siempre a la orden del día. Cada cierto tiempo comienza un culebrón que alimenta las portadas de los medios de comunicación. Ahora nos llega un nuevo rumor, esta vez sobre un posible nuevo álbum de IronMaiden. 

Las malas lenguas sitúan el epicentro de la noticia en París, allí por lo que se ve, entre los meses de marzo y abril, diferentes personas pudieron ver a los miembros de Iron Maiden, paseando su palmito por la capital de Francia, ¿casualidad? , puede ser, pero el último álbum de la banda lo grabaron allí…

La web italiana MaidenConcerts, ha ido recogiendo una serie de datos que nos hace pensar que muy posiblemente hayan grabado un nuevo álbum en París. Como ya os hemos indicado en esa ciudad crearon “The Book Of Souls” y “Brave New World”. Además tanto Steve Harris como Dave Murray en sendas entrevistas realizadas hace meses, indicaban que como poco a la “Doncella” le queda un último álbum. 

Kevin Shirley productor del anterior álbum de Maiden, aseguró que volvería a trabajar con ellos, y en sus redes sociales anunció hace poco que tenía que trasladarse a Paría para trabajar en una gran producción en los estudios Guillaume Tell. 

Otros miembros han sido vistos por la ciudad. Janick Gers en un pub hacía el 15 de marzo. Steve Harris el 3 de abril junto a la banda de su hijo, George Harris, The RavenAge. Dickinson por su lado en abril presentando su libro de memorias o Nicko McBrain en el bar de Mikkey Deeque acaba de abrir en la capital del Sena, también en estos meses… 

Todo parece indicar que en breve se hará el anuncio oficial, o eso creemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *