Nuevo álbum de Periphery y estreno de su nuevo single “Garden Into The Bones”

Periphery ofrece un segundo bocado de su nuevo álbum para todos esos fans que esperan ansiosos la llegada de este nuevo ‘Periphery IV: HAIL STAN’ (a la venta el 5 de abril, 3DOT Recordings). Puedes escuchar ya el nuevo single “Garden In The Bones” aquí: 

“Garden In The Bones” es el segundo single estrenado de este nuevo trabajo que contiene nueve temas de Periphery con los que dejan claro que esta banda sigue pateando culos y van a por todas.
El primer single “Blood Eagle” se puede ver aquí:

https://youtu.be/SzznL_8DIUM 


La revista Revolver ha dicho lo siguiente sobre el tema: “La dedicación de Periphery a la artesanía técnica y a la producción ambiciosa brilla con luz propia en “Blood Eagle”, una canción desenfadada llena de cambios de personalidad y agresividad. Un tema pulido e impresionante, la canción marca una madurez y evolución en el repertorio de la banda.”

Periphery IV: HAIL STAN es el siguiente lanzamiento a su ‘Periphery III: Select Difficulty’ con el cual consiguieron una nominación a los GRAMMY en 2017 en la categoría “Best Metal Performance”. Este disco llegó a tener un acumulado de 35 millones de streams e hizo que por tercera vez consecutiva el disco se colocase en el Top 25 del Billboard Top 200. 


Periphery IV: HAIL STANlistado de temas:
Reptile
Blood Eagle
CHVRCH BVRNER
Garden In The Bones
It’s Only Smiles
Follow Your Ghost
Crush
Sentient Glow
Satellites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *