Nuevo comunicado de Manowar contra Hellfest

Bueno pues habemus culebrón. Manowar se descuelga con otro comunicado, en el que asegura que fue el Hellfest quien suspendió su actuación y no ellos:

Respecto a la cancelación de Hellfest

Nuestra actuación en Hellfest programada para el 21 de junio de 2019 NO fue cancelada por la banda; fue cancelada por los organizadores de Hellfest en el anuncio que apareció en sus sitios web. En los días previos al Hellfest, Suiza, Grecia y Bulgaria todos fueron testigos de nuestra producción “The Kingsom Of Steel” . Lo trajimos al Hellfest porque vinimos a tocar. Luchamos para dar a nuestros fans la actuación que prometimos el año pasado en Hellfest, pero no vamos a ser empujados por los promotores Hellfest que optaron por no honrar sus obligaciones contractuales y sin pensar en el mal que nos podían hacer a nosotros y a nuestros fans”.

Aquellos de ustedes que han solicitado información sobre reembolsos de billetes deben ponerse en contacto con el punto de venta donde compró su billete o los organizadores de Hellfest directamente, ya que son responsables. Actualmente estamos buscando todos los recursos legales de que disponemos por ley”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *