Nuevos rumores apuntan al regreso de Van Halen con su line up original

Hace unas semanas publicamos las declaraciones de David Lee Roth, vocalista de Van Halen, sobre una posible vuelta de la banda para 2019. Los rumores siguen y el reputado periodista Eddie Trunk en unas declaraciones hechas para Ultímate Guitar así lo apuntan:

No me atrevo a hablar de esto porque todos los años hay rumores sobre que Van Halen va a hacer algo o anunciar algo, y en última instancia, simplemente no sucede”.

Pero a medida que cerramos 2018, estoy empezando a escuchar algunos rumores. Tengo fuentes y personas de las que tengo noticias y cosas que, como dije el otro día, tienen que permanecer off the record”.

Así que no puedo citar mi fuente, pero sí escuché a alguien que está en la industria de la música, que me dijo que ha hablado con algunas personas y que algunas personas han dicho que en verdad habrá alguna actividad de Van Halen en 2019 en términos de shows en vivo”.

Los rumores de fuentes fiables, pero aún son rumores no confirmados, es que la banda realizará una gira en 2019 con la banda original, lo que significaría el regreso de Michael, y que allí habrá algún tipo de tours  por estadios.º

Y alguien que permanecerá en el anonimato, que contactó conmigo porque escuchó este programa ayer, dijo que él también ha escuchado eso, y está activamente en la industria.”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *