Os contamos el origen del tema «Living After Midnight» (Judas Priest)

En una entrevista concedida a Metal Hammer por el guitarrista Glen Tipton desveló cual es el origen del himno de Judas Priest «Living After Midnight»:

Habíamos ido a Tittenhurst Park, el hogar de Ringo Starr, que se lo había comprado a John Lennon, después de un intento anterior en otro estudio, y con solo la mitad de las canciones escritas. Hasta ese momento, nunca habíamos trabajado de esa manera».

«Siempre recordaré que 1980 fue un gran verano, y estar en un entorno tan inspirador definitivamente nos afectó». Lo que surgió fue un conjunto de canciones muy simples pero efectivas que, me gustaría pensar, ayudaron a dar forma a lo que estaba sucediendo en ese momento.»

Glen refiere como en ese instante del relato apareció Rob Halford:

«Bajó a quejarse y dijo: ‘Oigan, muchachos, vamos. Es medianoche». 

Rob apostilló:

«Eran las 4 de la mañana y habíamos estado trabajando todo el día. Pero cuando dije lo que dije, los chicos dijeron: «Es un título brillante». Escríbelo.‘»

Glenn añadió:

«El comentario de Rob resultó ser una chispa para una canción muy importante para nosotros. Fue una de esas cosas afortunadas y espontáneas que a veces simplemente suceden «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *