¿Os gustaría ver una gira de Iron Maiden y Judas Priest juntos? A Rob Halford sí…

Siempre se ha especulado con la rivalidad entre Iron Maiden y Judas Priest. Dos de las más grandes bandas británicas de todos los tiempos, se han mirado de reojo en todo lo que han hecho.

En una entrevista concedida al medio Consequences Of Sound, el vocalista de Judas Priest, Rob Halford, habló del tema, de la posibilidad de girar juntos y de su fallido deseo de haber hecho un big 4 británico:

Creo que las dos bandas estarían dispuestas a hacerlo.Todo lo que habría que hacer es mirar el calendario para hacer algo así. Somos buenos amigos. Cuando hablamos de rivalidad, de rivalidad sana, es como el caso de los Arizona Cardinals y los Raiders o los Phoenix Suns y los Golden State Warriors. Es esa clase de rivalidad, una buena rivalidad. Es una rivalidad divertida. Pero creo que las dos bandas se admiran mutuamente y lo han hecho a lo largo de todos estos años de metal. Sería un evento espectacular, Iron Maiden y Judas Priest juntos”.

Mi sueño siempre ha sido tener a los ‘Big Four’ del Reino Unido sin convertirlo en algo deprimente. Siempre he soñado de juntar a Black Sabbath, a Motörhead, a Priest y a Maiden como los cuatro grandes haciendo algo en el Reino Unido. Por desgracia, la mitad de ellos ya no están, pero la música vive para siempre. Eso es lo principal”.

Ojalá podamos ver esta gira alguna vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *