Os presentamos el heavy metal de Ultra Infierno

​El más feroz heavy metal golpea nuestros oídos despiadadamente del primer al último de los diez cortes que componen este cd en una cacofónica y malintencionada mezcla entre Accept, Wasp & Motörhead.

Para esta producción realizada en estudios Akrasonic por el productor Mariano Toledano , ULTRA INFIERNO se tomó desde enero de 2015 hasta mayo de 2017 con el objetivo de plasmar con todo lujo de detalles la extrema violencia desatada por una banda que desde el primer momento se evidencia empeñada en destrozar, faltar y transgredir , situándose en la frontera entre el heavy metal y el hardcore más hiriente , con la excepción de poseer un sonido excepcionalmente nítido y cuidado, algo nada habitual en las producciones patrias de este tipo de estilos.

El arte gráfico nos muestra una sobria presentación de carácter claramente gótico con inequívocos guiños a la productora de films de terror de los años setenta Hammer productions.

Chacal chilla histérico y atormentado, Al.Duch nos machaca con sus riffs y solos al más puro estilo fast Eddie Clarke, Gus hace temblar las paredes del estudio con su Fender precision y J.B Ibañez aporrea como si no hubiera un mañana.
Siendo conscientes de cuán enferma está la sociedad en la que vivimos ULTRA INFIERNO declina toda responsabilidad en el infausto caso de que a algún imbécil se le ocurriera llevar a la práctica las atrocidades que quedan reflejadas en el discurso lírico relativo a este cd.

ATROZ no va a ser editado por ninguna compañía discográfica, ni aparecerá en ninguna plataforma digital a excepción del bandcamp de la propia banda ,tambien será distribuido por el módico precio de 10 € previo pedido a la dirección de e-mail:
ultrainfierno@gmail.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *