Ozzy Osbourne admira y a la vez se siente intimidado por Tony Iommi

La sinceridad de Ozzy Osbourne no tiene límites. En una entrevista concedida al productor Rick Rubin, se sinceró sobre lo que opina del gran Tony Iommi. Lo admira de manera elogiosa pero también le intimida como persona. Él mismo lo explica:

Gezzer Butler es también genial escribiendo letras, nadie puede superarle. Bill Ward, en su día, fue un gran batería. Y Tony, él siempre va a ser el mejor, nadie puede tocarle. De hecho, a día de hoy, todavía no entiendo cómo puede tocar la guitarra, porque no tiene dedos, toca con prótesis de plástico”.

 “Quiero decir, es El Hombre. Cuando le diagnosticaron cáncer, simplemente lidió con ello. Así es él. Yo estaba llorando por los rincones y él, simplemente, se prestó a hacer lo que tuviese que hacer. Así es como se comporta, siempre ha sido así. Es un tipo calmado. Él era la banda, en realidad. Todos éramos parte de ella, pero él era el tipo al que no se podía sustitutir”.

La gente me pregunta por qué siempre canto en los laterales del escenario. La verdad es que no sé por qué coño hago eso. Es solo miedo, supongo. Porque Tony, él es una de las pocas personas que podría entrar a esta habitación y me haría sentir intimidado. Me intimida muchísimo y él lo sabe”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *