Ozzy Osbourne anuncia “No More Tours 2”, y que nunca se jubilará

Ozzy Osbourne no engaña a nadie. Acaba de anunciar a bombo y platillo su gira “No More Tours 2”, que por cierto recalará en nuestro país dentro de los festivales Download y Rock Fest. Además en una entrevista dada a The Rolling Stone habló sobre su retirada:

No es el final de mi carrera. No me jubilaré. Es ‘No More Tours’, ya no estoy haciendo giras mundiales. Todavía voy a dar conciertos, pero ya no estaré de gira seis meses seguidos. Me gustaría pasar más tiempo en casa. Solo necesito reducir la velocidad un poco. Disfruto siendo abuelo. No quiero pasar por otra generación de Osbournes sin verlos crecer”.

“Si has visto un concierto de Ozzy Osbourne sabes que no me quedo parado con el pulgar metido en mi trasero. Vivo el rock and roll. Cuanto más se divierten los fans, más me divierto yo”.

Ha confirmado fechas en México, Latinoamerica y a partir del 1 de junio comenzará en Europa, en concreto Moscú . La primera parte de la gira por  Estados Unidos contará con la participación de Stone Sour.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *