Ozzy Osbourne: “Cuando bebía y me drogaba no me pasaba nada, pero lo dejé y me rompí el cuello, debería haber seguido borracho”

Ozzy Osbourne es todo un personaje. Hace poco tuvimos la ocasión de saber que además de tener que lidiar con una neumonía, tuvo una lesión de gravedad que estuvo a punto de llevarlo al otro barrio.

En una entrevista concedida al Daily Mail se sincera sobre estos hechos con la gracia que lo caracteriza:

Fui al baño por la noche, perdí el equilibrio y aterricé con mi cara. Cuando vi ese enorme resplandor blanco pensé que se había acabado todo. Sabía que era malo, pensaba que estaba paralizado, así que con mucha calma le dije a Sharon que no podía moverme, que creía que me había partido el cuello y que llamara a una ambulancia“.

El dolor era constante. Los primeros seis meses fueron una agonía. Le decía a Sharonque no me estaba diciendo la verdad, le preguntaba si me estaba muriendo. Pensaba que tenía alguna enfermedad terminal porque la mejoría era muy lenta. Ahora estoy mejor pero después de la cirugía, cuando las enfermeras me preguntaban cuanto me dolía en una escala del 1 al 10, yo les decía 55. Seis meses despertándote por la mañana sin poderte mover es una existencia miserable. Me sentía como si tuviera 90. Cuando bebía y me drogaba no me pasaba nada, pero lo dejé y me rompí el cuello, debería haber seguido borracho“.

Resto de la entrevista aquí:

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-7600747/Ozzy-Osbourne-reveals-2019-horror-wrong-reasons.html

2 Replies to “Ozzy Osbourne: “Cuando bebía y me drogaba no me pasaba nada, pero lo dejé y me rompí el cuello, debería haber seguido borracho””

  1. Avatar
    Jordi

    Suele pasar Ozzy, pero la mayoría de la gente no se rompe el cuello 🧣 al dejar el alcohol y las drogas, si no que cuando se está bien colocado el cuerpo tiende a no dejar que se sienta dolor o que aparezcan enfermedades de tipo infeccioso, pero no sé por qué muchas personas que conocía, incluso yo mismo, al dejar de consumir empezaron a contraer enfermedades 🤢 de las que muchas de las personas que te he dicho que conocía, murieron, y yo me puse enfermo, pero afortunadamente sigo con vida por que los tratamientos que hice me fueron bien. Pero no sé si lo estaría si al igual que tú me hubiera roto el cuello 🧣, pero bueno eres un tío genial y un grande de la música rock heavy 🤘 que tant@s admiramos y disfrutamos oyéndote cantar 🎤 al ritmo de 🎶 🎸 la música 🎶 con la que nos deleitas tú y Zack, Tommy, y otros músicos con los que trabajaste,, desde Barcelona, España te deseo lo mejor del mundo 🗺 enteroo y una pronta recuperación de tu cuello y si ya has superado las adicciones sin morir en el intento sigue adelante y disfruta del resto de tu vida. Saludos 🌱 👍 un abrazo 🤗 amigo Ozzy. 👍 🤘🎸🎶🥁🎤🎶😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *