Ozzy Osbourne: “No me gusta trabajar con Tony Iommi”

En una entrevista dada al medio The Times, Ozzy Osbourne habló de cómo se siente al trabajar con Tony Iommy y como fue para él su regreso a Black Sabbath:

“¿Me gusta trabajar con él? En realidad no. ¿Me gusta como persona? Sí, lo amo como persona. Pero si la gente me dijera: ‘¿Hubo un líder de Black Sabbath?’ Debo decir que fue Tony Iommi, porque sin sus riffs de guitarra, todavía estaríamos sentados en el puto ensayo con nuestros pulgares levantados, ¿Qué hacemos ahora?.

Te diré como fue volver a Black Sabbath:

Es como cuando eres más joven y conociste a una chica, Susie, y terminas y no la ves en 30 años. Entonces ella está en la ciudad y tú dices: ‘Oh, le haré una llamada a Susie’, porque tu memoria solo recuerda las partes buenas y puedes reducirla a una semana y luego dices:” Recuerdo esa semana y fue encantador.’ Pero luego regresas y piensas, ‘me olvidé de los putos cuatro años y pico que fue jodidamente miserable’ “.

Si te gusta este artículo apóyanos siguiéndonos en Facebook:

[efb_likebox fanpage_url=”https://www.facebook.com/mautorland2/” box_width=”250″ box_height=”” locale=”es_ES” responsive=”0″ show_faces=”1″ show_stream=”0″ hide_cover=”0″ small_header=”0″ hide_cta=”0″ animate_effect=”fadeIn” ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *