Ozzy Osbourne quiere comprarse una casa en la Costa del Sol

Bueno pues parece que el bueno de Ozzy Osbourne se está buscando un plácido retiro en nuestro país, en concreto en la Costa del Sol malagueña.

Según informa Euro Weekly News, el pasado 17 de enero Ozzy y Sharon Osbourne se dejaron ver por las localidades de Fuengirola y Mijas con la intención de comprarse una casa en la costa. Fueron allí recibidos por agentes inmobiliarios de Home Abroad para que le enseñaran un par de viviendas a su gusto.

La sorpresa se la llevó un vecino de una de las calles en dónde la famosa pareja estaba viendo casas, así lo cuenta la medio Jim Mcguire:

 “No podía creer lo que estaba viendo. Estaba limpiando la piscina, miré por la puerta y vi a Ozzy caminando hacia la puerta de al lado cogido de la mano de Sharon. Tuve que mirar dos y tres veces, y ​​sí, ¡eran ellos! Soy un gran fan de Black Sabbath y salí corriendo por la puerta. Tengo casi 70 años, pero estaba tan emocionado que era como si fuera un colegial. Afortunadamente fueron muy agradables e ignoraron mi entusiasmo y se pusieron de pie y conversaron y me preguntaron sobre la ubicación. Conseguí un autógrafo cuando les dije lo maravilloso y tranquilo que se vive aquí arriba”.

“Hicieron muchas preguntas pero no desvelaron sus planes. Pasaron mucho tiempo en la villa, al menos una hora, me saludaron cuando me fui. La villa es propiedad de una pareja de ancianos que se han mudado ahora. Es una villa enorme pero muy privada y el coche que los trajo tenía escrito Homes Abroad por todas partes. Cruzo los dedos para que la compren.”

Esperaremos noticias, pero este vecino de la localidad no olvidará su encuentro con el Principe de las Tinieblas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *