¿Pagarías casi 1.000 dólares por ver en streaming un concierto de Kiss?

La banda más caliente del mundo, Kiss, ha anunciado un concierto muy especial para la próxima Nochevieja. El 31 de diciembre desde Dubai, Emiratos Árabes Unidos, realizarán un show muy especial que llevará por nombre “Kiss 2020 Goodbye”. Este show en streaming contará con más de 50 cámaras y con movimiento de 360 grados. Según la banda una tecnología nunca antes puesta al servicio de un espectáculo de estas características.

Para la revista Rolling Stone, Paul Stanley y Gene Simmons han declarado lo siguiente:

Francamente, no estoy interesado en hacer un concierto como los que están teniendo lugar en el Trobadour de Los Ángeles. No digo que no sean buenos, pero no están a la altura de Kiss. Esto o lo hacemos bien o no lo hacemos. Para nosotros, el tamaño importa. No tenemos que reinventar la rueda, ya lo hicimos y rueda de maravilla. Simplemente vamos a dar un concierto del tamaño y a la escala que no solo hagan justicia a la situación, sino que permitan que la gente viéndolo en casa sientan que son parte de el show”.

Simmons:

Tocamos a lo grande. No es que seamos muy sutiles en ese sentido. Es como la fiesta del cuatro de julio, no quieres caos. Quieres lo más grande, pero con cierto orden, porque si solo ves explosiones aleatorias o bolas de fuego gigantes, no puedes seguir el ritmo o cantar con nosotros. Lo que quieres es algo que esté coordinado. Así que todo lo que vamos a hacer sobre el escenario se va amplificar y va a ser mucho más grande”

La mejor manera de callar bocas y de que todo el mundo disfrute es hacer mucho ruido y sacudir el cielo con algo de pirotecnia”.

Las entradas oscilarán entre 49,99 y los 999 dólares, eso sí, estas últimas traerán 14 objetos de recuerdo de la banda, entre ellos un Blu-Ray de la banda.

¿Pagarías casi 1000 dólares, por un concierto en streaming?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *