Pantera nunca morirá, Zakk Wylde abierto a homenajear la banda junto a Phil Anselmo y Rex Brown

La marcha de Vinnie Paul y hace tiempo ya la de Dimebag Darrell, dejó a muchos metalheads sin la posibilidad de disfrutar en directo de los temas de Pantera. Aunque Phil Anselmo está interpretando en vivo canciones de la banda junto a su formación The Illegals, esto sabe a poco la verdad.

En una entrevista concedida al medio The Cassius Morris Show, se le preguntó a Zakk Wylde sobre la posibilidad de hacer algún tipo de homenaje a Pantera con el resto de componentes que están vivos aún, el rubio guitarrista se mostró abierto a ello y contestó lo siguiente:

Cuando Saint Vinnie [el baterista de Pantera, Vinnie Paul Abbott, quien murió en junio de 2018] todavía estaba vivo, estaban hablando de eso en ese momento. Quiero decir, la forma en que siempre lo vi es una celebración de Pantera y un honor. Quiero decir, cada noche que toco con Ozz, honramos a Saint Rhoads. Estoy tocando las cosas de Randy todas las noches, y estoy bendecido y es un honor hacerlo. Básicamente, rendimos homenaje a Randy todas las noches, manteniendo viva su música.

Si nos juntamos y terminamos haciéndolo, sería como … Solo lo veo como si Eric Clapton saliera y estuviera con Mitch [Mitchell, el baterista de Jimi Hendrix] y Noel [Redding, el bajista de Hendrix] y cantando y tocando las canciones de Jimi, y está honrando a Jimi, porque ese era su amigo”.

Nadie está reemplazando a nadie. Nadie está reemplazando a Randy Rhoads, él fue único. Al igual que nadie reemplazó a Jimi Hendrix y nadie reemplazó a Dime – o Vinnie”.

Si Zeppelin estaba fuera y si Jason tocaba la batería, nadie reemplazaría a su padre. Lo que están haciendo es celebrar la grandeza de su padre y lo que logró y todas las montañas que conquistó con Zeppelin“.

“Es más un tributo y una celebración de lo que es … No puedes reemplazar a ninguna de estas personas de las que hablo, son todos hombres legendarios. Pero sí, solo estás celebrando todos sus logros, eso es todo “.

Noticia completa aqui:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *