Pearl Jam contra una banda tributo

El eterno problema de las bandas tributo. Hace unos días la banda norteamericana Pearl Jam amenazó a una banda tributo con emprender acciones legales contra ella, por llevar el nombre de Pearl Jamm, todo ello claro está por medio de sus abogados.

Por lo que se ve esta banda se dedicaba a dar conciertos emulando a los músicos de Seattle con un nombre casi igual al de la banda original.Pues bien ante esta situación, la banda tributo ha movido ficha y se ha cambiado el nombre por el de Legal Jam. Vedder y cía ya les habían exigido previamente que destruyeran todo su merchandising y la entrega de sus direcciones de correo electrónico y de sus dominios web.

La banda tributo que es británica para más señas ha declarado lo siguiente:

Un hombre no nos define. Hacemos lo que hacemos por amor y respeto a Pearl Jam.Siempre hemos tenido claro que cederemos a las demandas Depar Jam, igualmente claro que nuestra decepción fue solo por el momento y la forma en la que se hicieran esas demandas”.

Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo nombre Legal Jam, el cual pensamos que sería apropiado y bajo el que continuaremos interpretando la música de Pearl Jam De la manera más sincera y auténtica”.

Esperamos volver a conectar con nuestros propios fans Que nos han apoyado tanto a través de esto, así como dar la bienvenida a los nuevos fans que se han unido a nosotros durante la última semana, tan pronto como estemos de vuelta en la carretera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *