Pearl Jam dará dos conciertos históricos en Seattle en beneficio de la gente sin hogar

Pearl Jam dará dos conciertos históricos en Seattle, el próximo verano, será en concreto  el 8 de agosto y el 10 de agosto  en Safeco Field, Seattle.

Los llamados  “Home Shows” marcan la primera aparición en la ciudad natal de Pearl Jam desde hace  cinco años.  Este evento es el  más importante en Seattle desde desde la estancia de The Rolling Stones, dos noches consecutivas en el Kingdome en 1981.

Además de reunir a casi 100.000 fans de todo el mundo, los “Home Shows” destacarán los esfuerzos en toda la ciudad y el Condado de King para abordar el problema de las personas sin hogar en la región.

Pearl Jam estima recaudar  un mínimo de  1 millón de dólares para iniciativas locales de personas sin hogar. Pide unirse a todos los ciudadanos de su ciudad , con el objetivo de recaudar un mínimo de 10 millones de dólares  para atender la falta de vivienda en 2018.

Stone Gossard ha comentado : “Seattle es nuestra ciudad natal. Cuando hay desafíos aquí, queremos ser parte de la solución. Es alentador que tantas organizaciones e individuos se unan para hacer lo mismo”.

Pesrl Jam se une a una creciente lista de negocios del área, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y miembros de la comunidad creativa que están colaborando para enfrentarse a la mayor crisis de salud pública que golpeó a nuestra su comunidad en la historia reciente. Los socios hasta la fecha incluyen la Ciudad de Seattle, Seattle Mariners, Starbucks, Amazon, Ethan Stowell Restaurants, Puerto de Seattle, Visit Seattle, KISW, 107.7 The End, KEXP y Schultz Family Foundation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *