Pearl Jam embajadores especiales del Record Store Day

Como todos sabéis el próximo 13 de abril se celebra el Record Store Day, día en el que se intenta apoyar y visibilizar a las tiendas de discos independientes que todavía existen por cuenta gotas por el mundo.

Este año este día tan especial contará con unos embajadores de lujo, nada menos que Pearl Jam. Mike McCready ha comentado lo importante que han sido y siguen siendo las tiendas de discos:

Las tiendas de discos independientes son muy importantes para mí, y lo han sido desde que tenía 12 años. Antes de que realmente supiera lo que eran, hubo un cierto sentimiento de: ‘Este es un sueño hecho realidad’, es un país de las maravillas y hay mucho que aprender aquí … y sigue siendo así”.

Apoya cada tienda de discos independiente que puedas. Son realmente una buena parte de la sociedad. Sepa que si le gusta la música, este es el lugar para encontrarla. Y ayuda a las personas que trabajan aquí y eso también es importante.

“Y eso requiere un esfuerzo, tienes que buscar algo que quieras; tienes que hablar con la gente. Tuve que hablar con los empleados para averiguar qué disco de Aerosmith obtendría primero o algo así en el pasado. Es un lugar para aprender. Es un lugar para divertirse. Y es un lugar para descubrir nueva música.

Salga en el Record Store Day, pero también conviértalo en Record Store Year”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *