Phil Anselmo acusado de copiar el estilo de cantar de otro vocalista…

Bueno a Phil Anselmo últimamente le crecen los enanos. Mucha Peña todavía lo me perdona su gesto nazi, eso sí borracho como una cuba, que realizó hace tiempo en un homenaje a Dimebag Darrell, pues bien ahora le acusan de copiar la manera de cantar de otro vocalista:

En el medio “The Classic Metal Show”, Marzi Montazeri, ex guitarrista de la banda que acompaña a Anselmo, The Illegals, hizo las siguientes declaraciones sobre la manera de cantar de Anselmo, y le acusó de copiar a Kyle Thomas de Exhorder, banda en la que militó también:

“Ambos son personas muy talentosas y muy inteligentes. Kyle Thomas es original. Es completamente original. Su voz, su actuación, sus letras, la forma en que escribe, todo de Kyle Thomas es original. Amo a Phil. Trabajé con Phil, y disfruté trabajando con él.  Pero Phil, en su mejor momento, está imitando a Kyle. Así que ahí reside esta pretensión sobre él. Y lo digo solo porque me preguntaste sobre la experiencia, no estoy criticando a nadie, solo te estoy diciendo la verdad. ¿Firmaron Pantera grandes discos? ¿Escribieron grandes canciones? Sí, lo hicieron. ¿Es Dimebag el mejor guitarrista de metal? Maldita sea. Era mi mejor amigo. Era Pantera. Pero es básicamente lo esencial. Uno es completamente original, pero el otro está tratando de ser el original y está haciendo un buen trabajo imitándolo, pero al final, es solo un chico tratando de ser otra persona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *